jueves, 27 de octubre de 2011

El jefazo

Queridos habbitos, ya estamos aquí un día más con los cotilleos de la Reina Cotilla. Nos han pedido derechos de autor sobre "Zorra Sudaca" que son para Nyirvis, un beso para ti corazón, y de "Reina Zorrilla" para el baneado Matguiber o Lumberjack, para ti no hay nada, confórmate con que te nombre.


Hoy os traemos en exclusiva cotilleos sobre uno de los peces gordos de este cotarro, el jefazo Nool. Ayer nos apareció por la central con un look un tanto... ¿friki? no sabemos cómo describirlo, pero nadie sabía de quién o qué iba vestido hasta que se pararon a leer su misión, aun que para lo que pone...
"Chuky, ten cuidado." ¿Ten cuidado?, el que tiene que tener cuidado eres , que pareces un niño con un intento del equipaje del Barça y encima descolorido.


Parece que Nool tiene un ritual cada vez que se conecta al hotel, siempre hace lo mismo. Se conecta, va a alguna sala (yo solo lo he visto por la central), se ausenta sin decir nada y vuelve dos horas después (que a saber que hace en todo ese tiempo), dice "Adiós" y se desconecta. Hay veces, muy pocas, en la que el ritual varía y quizás consigas hablar con él, que te conteste a algo o incluso llegues a verlo moverse por la sala, pero ocurre en raras ocasiones.


Tiene a Sanlr como secretaria (a saber de dónde la has sacado, majo), pero seguro que no solo le hace trabajos dentro del hotel, ya me entendéis. Y sí, ya hablaremos de ella. 


Nool siempre igual de reservado, poco hablador, en la Central apenas habla.  Así que eso le ha dado a  Reina cotilla una pregunta: ¿esconderá algo? Porque por ahora su secretaria está desaparecida... ¿La habrá despedido y ella indignada ha decidido no volver? o peor aún, ¿la tendrá secuestrada en su casa obligándola a prepararle la cena?


Por ahora no diremos nada más sobre él, el próximo día volveremos con más y mejor solo para vosotros.





XoXo habbitos, vuestra Reina Cotilla.

2 comentarios:

  1. ¿Se habrá deshecho de ella y por eso va vestido Nool De ese horrendo disfraz de Chuky?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por no darme nada, no hacia falta que me nombrases, ni siquiera me interesan tus mierda cotilleos con faltas de respeto. En vez de meterte con los demás mírate y describete pésimamente en esta mierda de blog.

    ResponderEliminar